Comentarios de lectores/as

Mercè Sans Psicóloga

Delia Prim (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

El coaching Nutricional es una herramienta de apoyo a tu formación como dietista-nutricionista que te permitirá ayudar a que tus pacientes consigan sus objetivos nutricionales mediante la correcta gestión de sus hábitos alimenticios. Las limitaciones del alumno en proceso de formación para ser Coach. Además, dirijo un equipo de personas y el teaching ha demostrado ser una herramienta bastante poderosa para liderar. Coaching, web site Mentoring, Formación & Liderazgo para personas, homepage profesionales y empresas que quieren moverse al siguiente nivel, Homepage crecer y expandirse.

Ofrece: coaching private, coaching ontológico, teaching de equipos, programación neurolingüística, terapia Gestalt y más. En las formaciones de Anna Flores no sólo aprendes técnicas de PNL y Teaching. Diseccionaremos una sesión de Coaching, prestando atención al desarrollo de la sesión en si, pero sin menospreciar la importancia de la pre-sesión y de la submit-sesión.

Este coach, escritor y motivador profesional es uno de los referentes en el país, ha ayudado a muchas personas a multiplicar sus ingresos, gracias a sus consejos y sus asesoramientos. Encontrados 134 resultados de empresas que pueden tener alguna relación con la búsqueda realizada "Liderazgo Y Teaching" en Barcelona.

Profesional del Private Coaching te ofrece sus paquetes de sesiones en los cuales te brindará un acompañamiento en aspectos de motivación y liderazgo para alcanzar tus objetivos. Porque te introducirás a esta disciplina de una manera integral: no sólo tratarás aspectos del coaching empresarial sino que también adquirirás las bases para convertirte en un coach orientado al crecimiento personal.

Precisamente para conocer cómo poner en marcha todas estas habilidades sociales y personales en el entorno que resulta el coaching, desde Foment Formació contamos con un curso de teaching en Barcelona , donde no sólo aplicarlas, sino también distinguirlas de otras disciplinas y aprender a potenciarlas mediante la integración cuerpo-mente y otras técnicas que nos pondrán en contacto con nuestra vertiente más resolutiva.

In the event you adored this article along with you would like to acquire details concerning homepage kindly visit the web page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X