Comentarios de lectores/as

Teaching Organizacional Y Constelaciones Sistémicas

Melanie Gatlin (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

coaching deportivo barcelonaUn coach te ayuda a crecer personalmente. Se entiende por asesoramiento private el proceso de apoyo al estudiante durante el periodo de formación en la Universidad en el que, mediante el trato private estudiante-asesor y en un clima de libertad y de confianza entre las dos partes, se preparará humana y profesionalmente al alumnado para que pueda desarrollar su trabajo en la sociedad de manera satisfactoria, provechosa y solidaria.

El Coach personal se ocupa de todas las dimensiones de la vida del cliente, tanto private como profesional, puesto que su centro de atención es el equilibrio entre los diferentes aspectos de su vida, mostrándole la posición en que está, web site los posibles caminos a seguir, las opciones posibles, algunas de las cuales pueden ser nuevas para la persona, ayudándole a tomar alguna nueva dirección, y apoyándole a fin de que pueda persistir en el cambio, reforzando su seguridad para que pueda llegar más allá de lo que creía posible, siempre teniendo en cuenta los valores más profundos de la persona.

EAE Institución Superior de Formación Universitaria, webpage S.L. (Campus BCN) u Ontreo Plus S.L. (Campus MAD) tratará sus datos personales con el fin de gestionar la relación que Usted mantiene con nosotros, así como para enviarle comunicaciones comerciales por cualquier vía, incluso finalizada la relación con usted, para mantenerle informado de aquellos de nuestros productos y servicios similares a los contratados por Usted.

En mi caso, el Teaching era una opción perfecta para conseguir la felicidad y sentirme satisfecho; ya que mezclaba el desarrollo personal, trabajar con personas, estudiar durante toda mi vida (adentrarse en lo que nos motiva y cómo funcionan los seres humanos es una disciplina infinita), y además me lo podía llevar en la mochila a donde quisiera ir. El Coaching es una herramienta que llevo conmigo todo el tiempo, y que además me ha dado la fuerza para hacer muchas cosas.

Por tanto, no es teaching de estilo" un proceso que procure sólo mejorar la estética actualizarla a la moda, ni tampoco un proceso que añada metas personales pero que no trabaje la consistencia entre imagen, identidad personal, la metas y el entorno.

If you treasured this article and also you would like to obtain more info regarding web site please visit our own internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X