Comentarios de lectores/as

Máster Coaching Social Para La Motivación Y Los Procesos De Cambio

Katrin Siddons (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

LinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio web, así como para ofrecer publicidad relevante. La finalidad del coaching de equipos es acompañar a un equipo en el descubrimiento, web site definición y optimización de sus procesos y sus modos operativos colectivos, de tal forma que el resultado del conjunto supere ampliamente el potencial de la suma de sus partes.

No es Formación, ya que esta se enfoca fundamentalmente a transmitir saberes, mientras que el teaching se centra en cómo aprovechar las habilidades y desarrollarlas al máximo en un contexto práctico. En un mundo cada vez más competitivo y complejo, el teaching se ha convertido en una herramienta imprescindible para ayudarnos a superar obstáculos, alcanzar metas y convertirnos en mejores personas y profesionales.

Esta formación está dirigida a las personas interesadas en desarrollar su carrera profesional en el mundo como coach federado. Licenciada en Psicología y entrenamiento private, ofrece sus servicios en Personal Teaching, mindfulness guiado y relajación profunda para el logro de tus objetivos.

Cedipte ( Centro Diagnóstico Psicológico Tetuán ) es un centro de psicología en Barcelona integrado por un grupo de profesionales de la salud psychological, web page principalmente psicólogos y psicólogas. Este proyecto cuenta con un equipo de trabajo de coaches profesionales (voluntarios) del Master de Teaching Sistémico de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El Coaching es un proceso en el que se ayuda a las personas y a los equipos a mejorar sus posibilidades y facilitarles el modo de funcionar de forma más eficaz, tanto en el ámbito private como en el profesional. Actualmente, compagina su labor de coach de estilo con el coaching personal, la formación en Asesoría de Imagen Integral, la organización de talleres.

For more info regarding web site check out our own web-page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X