Comentarios de lectores/as

Másters Oficiales De Teaching

Danuta Morgan (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

master coaching personalLinkedIn emplea cookies para mejorar la funcionalidad y el rendimiento de nuestro sitio net, homepage así como para ofrecer publicidad relevante. Acuerdo con la mayor web page organización de coaches profesionales de dos décadas de trayectoria en la promoción de los más altos y exigentes estándares éticos y de calidad en la profesión de coaching. Teresa consiguió crear un buen ambiente de trabajo y buenas relaciones con todo los equipos involucrados en este proceso, gracias a su cordialidad, motivación y empatía".

Entre las personalidades que nos visitaron, tuvimos la oportunidad y el placer de recibir a John Whitmore y Robert Dilts, máximos exponentes mundiales del mundo de Coaching y la PNL respectivamente. Ha sido miembro de las juntas directivas de Asesco y de OCC-I, además de miembro de la comisión de competencias profesionales de ICF.

Por eso las clases que ofrezco intentan trabajar también el desarrollo private, además del académico. Los conocimientos del profesor sobre un tema específico dentro de un programa de formación sin duda son importantes. Coach certificada por ASESCO Especialista en Teaching Private y Profesional.

Gestores de formación y recursos humanos en el ámbito de la empresa. El proceso de coaching ejecutivo me ha ayudado a conocer técnicas y herramientas para poder mejorar en mi comunicación. El Instituto Superior de Coaching del Grupo Motivat, fundado en 2004 y con sede en Barcelona, está especializado en formación de alto rendimiento en Coaching.

Si a este mismo proceso le cambiamos el objetivo por uno private, sería un teaching de vida. Persona que asesora a otra para impulsar su desarrollo personal y profesional. Los cuatro sistemas de herramientas imprescindibles para la práctica del coaching. La calidad y eficacia en el proceso de teaching.

If you beloved this short article and you would like to receive far more information pertaining to web page kindly go to our website.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X