Comentarios de lectores/as

BabyREM Coach

Vida Roesch (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

coaching deportivo barcelonaCursos de coaching en Barcelona hay muchos y muy buenos. Desde 2016 contamos con dos nuevas líneas de trabajo; un Programa de certificación como web site coach profesional a partir de nuestra metodología y nuevos Procesos de Teaching para Universitarios y Emprendedores, website a quienes ayudamos a lograr sus homepage sueños y a decir Sí puedo".

Tanto las empresas como los profesionales, incluso a nivel personal, todos debemos actualizar nuestra forma de vender nuestros servicios, nuestros productos, nuestras ideas; Puedes acceder al programa de diferentes formas: Certificándote; Recibiendo un curso introductorio solicitando la implantación de un procesos en tu organización.

Un coach es un entrenador private, aunque normalmente este término inglés siempre se ha utilizado en el ámbito del deporte, últimamente en programas de televisión, en realidad lo que viene a significar es entrenador private. Y aunque aún me queda mucho camino por recorrer, me noto impregnado de PNL y de Teaching, y con muchas ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

Acompañar a nuestros clientes en su desarrollo personal implica necesariamente desarrollar nuestros valores, nuestra conciencia ética. El coaching es una metodología de crecimiento personal y profesional. Gracias, porque es lo que le repetiría sin cesar al oído a Rita, una persona maravillosa que ha aparecido en mi vida en el momento preciso y que llevaré siempre conmigo.

El Máster está destinado para todos aquellos que quieran introducirse en el mundo del coaching para ejercer como coaches profesionales, una de las profesiones con más crecimiento en los últimos años, así como aquellos que dirijan procesos de desarrollo private, profesional y organizacional.

For those who have any kind of inquiries with regards to exactly where as well as the way to make use of web site, you'll be able to contact us from our own internet site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X