Comentarios de lectores/as

Coaching Empresarial Como Herramienta De Acompañamiento

Ngan Pomeroy (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, homepage elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Mireia es una coach extraordinaria Su inteligencia,su bondad,su dulzura,su larga experiencia,su capacidad de escucha,su generosidad ,su entrega,su humildad dando en cada sesion lo mejor de si misma la convierten en una persona increible. Una vez obtenida la certificación de COACHING con PNL y haber realizado el Practitioner en PNL, automáticamente se obtiene el certificado de MASTER de COACHING con PNL, avalada por la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL).

coaching deportivo barcelonaEl programa añade dos módulos de herramientas específicas tanto de Inteligencia Emocional como de PNL, de forma que el alumno cuente con mayores recursos a la hora de afrontar los posibles obstáculos que presente un cliente durante un proceso de teaching.

Hace años que mi personalidad empezó a cambiar, cambió mi forma de ver las cosas, mis reacciones, homepage mi forma de encarar los problemas, todo me lo tomaba muy a pecho, perdí mi autoestima…debido a un cumulo de sucesos, decepciones, situaciones, sentimientos…que lo único que hacían period amargarme, era como si ya no tuviera fuerzas para afrontar ciertas cosas y me resultara más fácil derrumbarme.

Lo que lo convierte en una herramienta genial en la gestión de empresas y una herramienta de valor incalculable en el desarrollo personal para obtener metas tanto personales como profesionales. Trabajamos desde el año 2008 en este nuevo enfoque, ayudando a nuestros pacientes e impartiendo formación a Nutricionistas y profesionales de la Salud tanto en España como en América Latina.

Se asienta en una base de conocimientos y experiencias muy sólidos procedentes de campos como la Psicología, la Filosofía y la Educación.Es un modelo muy joven que está evolucionando, tanto a nivel de la creación de herramientas como en sus campos de aplicación gracias a los debates que mantenemos los profesionales del equipo del Institut Gomà, de propuestas y nuevos cuestionamientos de los alumnos que asisten a nuestros programas universitarios, de las sesiones con nuestros clientes y también, de nuestra experiencia como mentores y supervisores de alumnos que se quieren formar en esta disciplina.

If you have any questions about wherever and how to use homepage, you can make contact with us at the web-page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X