Comentarios de lectores/as

Alquiler De Mobiliario Para Stands Y Ferias

Brian Clemmer (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Montaje de stands rápido, eficaz y a buen precio. Controlamos todo el proceso de diseño, Homepage desde la producción en nuestros talleres a la selección de materiales (moqueta, pintura, web site iluminación, rotulación, alquiler de mobiliario, decoración y cualquier servicio que necesite en el diseño del stands) hasta la entrega de llaves del stand, todo ello con un nivel de exigencia máximo que se traduce en nuestro objetivo único, la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Una estructura de más de 200 profesionales para atender a más de 5000 clientes de todos los sectores empresariales, en España y Portugal, se suma al propósito de ayudar a las empresas a resolver sus necesidades en recursos humanos y prestar servicios de cooperación en cualquier actividad de la compañía.

Tarjetas, invitaciones de boda (catálogo diseño del cliente), cartas, carpetas, sobres, marcapáginas, carteles, vinilos, rótulos, adhesivos con la forma que necesite, folletos, catálogos, talonarios con copia, tarifas, fichas, etiquetas, flyers, cartelería pequeño y gran formato, papelería corporativa, termorrelieve, trabajos fin de carrera, tesis doctorales, troquelados, cajas personalizadas, shows, entradas, tickets.

Madrid cuenta con una amplia variedad de espacios para eventos de todos los tamaños, desde el clásico Pabellón de Cristal de la casa de Campo a espacios para eventos privados en sus estadios de fútbol, pero si hay un recinto que destaca en la ciudad es IFEMA , uno de los mayores recintos feriales de Europa.

Para poder realizar trabajos de mantenimiento de un stand, durante la celebración de un certamen, la empresa decoradora de montaje, tendrá que solicitar a través de su expositor, autorización a la Dirección de Servicios Feriales (encargado del pabellón) quien valorando dicha petición, expedirá ésta si procede.

If you enjoyed this write-up and you would such as to get additional information regarding homepage kindly browse through our own web-page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X