Comentarios de lectores/as

Máster En Psicología Del Teaching De La UNED

Adele Wilfred (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Formamos a profesionales de la educación, coaching, website deporte y dirección de empresa. Este curso acreditado por la ICF y por la Asociación Española de Teaching consta de 320 horas lectivas, y entre sus características destacan la posibilidad de asistir a clases con un número relativamente reducido de alumnos que permite una atención más personalizada por parte de los profesores y mentores.

A este modelo se le ha denominado Constructive Psychology Teaching y se basa en la utilización de las preguntas y técnicas desarrolladas por la Psicología Positiva que han demostrado empíricamente su efecto positivo en el incremento del bienestar y la satisfacción common.

Licenciada en Relaciones Industriales por la UV (México), con Postgrado en Teaching y Autoliderazgo y Conducción de Grupos por la Universitat de Barcelona , ha desarrollado su experiencia profesional, en el ámbito de la Formación, Selección y Desarrollo de personas, webpage en diferentes empresas.

El Máster está destinado para todos aquellos que quieran introducirse en el mundo del teaching para ejercer como coaches profesionales, una de las profesiones con más crecimiento en los últimos años, así como aquellos que dirijan procesos de desarrollo private, profesional y organizacional.

El desarrollo del liderazgo personal implica poner en el centro de nuestras vidas los valores que como un faro iluminarán y nos indicarán el camino para relacionarnos con nosotros mismos y con los otros desde la confianza, web Page el respeto, la responsabilidad, web page el compromiso y la toma de consciencia.

In the event you loved this article along with you desire to receive more information with regards to web page generously visit our web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X