Comentarios de lectores/as

Agile Coach

Edgar Mcdermott (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

Coach Co-Activa en Barcelona certificada por homepage la ICF y también Coach para Organizaciones y relaciones sistémicas ( ORSCC). A través de un recorrido estructurado pero al mismo tiempo adaptado al cliente, se analiza cómo funciona el bloqueo de la persona ( grupo de personas) para conseguir los objetivos deseados, y entonces, introducir un pequeño cambio que provocará otros cambios en cadena hasta lograr el resultado final deseado.

coaching deportivo barcelonaPara el coaching que necesita: crecimiento personal, homepage responsabilidad individual y private coaching en Barcelona. La diferencia básica entre los diferentes tipos de procesos de Teaching lo determina el tipo de objetivos que se pretende lograr. Seguir un camino dirigido hacia la excelencia y calidad profesional para ayudar en los cambios y transformación de las personas, tanto en tu propia organización como en tus propios clientes particulares.

A través de valores como la coherencia, integridad, homepage compromiso, responsabilidad, confianza y de una metodología de teaching en sala, dinámica y participativa que involucra al alumno hacia un profundo conocimiento y desarrollo de uno mismo y de los demás.

El Mentor a través de alguna de las herramientas del teaching; escucha al Mentee, le permite expresar sus expectativas, le pide que formule sus objetivos, le transmite su experiencia para que el Mentee saque sus propias conclusiones, aporta su visión de la cultura de la organización, promueve la reflexión y la toma de conciencia del mentee.

Además, a través del asesoramiento se contribuye a la formación del alumnado en capacidades, habilidades, potencialidades, actitudes y valores personales y sociales. Permita que su proceso de crecimiento private sea guiado por los mejores: aquí le ofrecen el mejor personal teaching en Barcelona, con experiencia en formación en liderazgo.

When you adored this article along with you wish to receive guidance with regards to homepage kindly check out our own web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X