Comentarios de lectores/as

Diseño Stands, Stands Feria, Construcción Stands, Stand Builder, Exhibit Builder, Bilbao

Elba Haire (2019-03-25)

 |  Enviar respuesta

驴Buscas personalizar camisetas al por mayor para eventos, publicidad, site merchandising en Madrid? Grupo Ariza cuenta con una dilatada experiencia en el diseño, producción, montaje y equipamiento de stands para ferias. Disponemos de la última tecnología para la producción digital, haciéndonos capaces de imprimir desde pequeña cartelería hasta grandes lonas para decoración de edificios.

En Esfera Decoración analizamos las necesidades de cada cliente para plasmarlos en un diseño exclusivo con servicio integral de montaje del stand en el punto de venta. Desde el taller de nuestra imprenta en Vallecas , realizamos toda clase de servicios de impresión, encuadernación y maquetación, con resultados profesionales y acabados de primera calidad.

La feria eúne a más 200.000 personas visitantes y más de 9.000 empresas que exponen sus productos y servicios procedentes de 60 paises. En el diseño de stands hay que trabajar en equipo para determinar que áreas son las que necesita para atender a sus clientes y como puede captar nuevos.

Reprografía Madrid fue fundada en el año 1987 y actualmente contamos con una experiencia de larga trayectoria en el mercado, ofreciendo calidad, rapidez, perfección y profesionalidad a nuestros clientes. Lo anteriormente mencionado es una de las razones por web page las que merece la pena confiar en los servicios externos de empresas de mudanzas que también realiza el montaje y el desmontaje de stands, como sucede en Mudanzas Adel.

El estand debe constituir el espacio en que la empresa se presenta ante sus clientes y ante su competencia por lo que debe reflejar fielmente su filosofía e imagen corporativa constituyendo a su vez un entorno ameno y atractivo. Nuevo Zorita utiliza equipos y sistemas digitales para la gran mayoria de sus servicios de impresión debido a las grandes ventajas de esta técnica a la hora de realizar tiradas cortas, urgentes con datos variables.

In case you loved this information and you want to receive more info about web page i implore you to visit the page.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X