Comentarios de lectores/as

Banco De Fotos E Imágenes De Stock

Thelma Dahms (2019-03-26)

 |  Enviar respuesta

Hacer fotos de recien nacido es quizá la parte más bonita de mi profesión. Aún así, mimamiphoto dando a conocer esta información hay clientes que no quieren esperar hasta los four-5 meses para hacer fotos a sus bebés. Se realizan con bebés de hasta 15 días de nacidos, en ambientes muy íntimos llenos de tranquilidad y paz, para darles la tranquilidad y comodidad a los pequeños.

sesion de fotos de bebesNo suelo ir a las casas a hacer las sesiones de recién nacido porque al tener un estudio es mucho mejor mimamiphoto hacerlas allí. Esta sesión está dedicada en exclusiva al bebé hasta sus 15 días de vida. Contamos la historia de tu bebé a través de fotografías. Ver a los bebés durmiendo plácidamente en cubitos cestitas, mientras sus padres lo contemplan llenos de amor, eso no tiene precio.

Las fotos de recién nacidos (new born), se realizan durante los eight primeros días de vida, que es cuando aun conservan su posición fetal, normalmente no han aparecido los cólicos y duermen la mayoría del tiempo. Esto es así porque el bebé durante este tiempo todavía conserva la posición fetal que tenía en la barriguita de su mamá, por lo que así podemos ponerlo en poses que hagan referencia a lo que hasta ahora fue su estilo de vida".

OBJETIVO PRINCIPAL: La piel debe lucir totalmente limpia y cremosa, con esa típica tonalidad rosa que destaca en las fotografías. Para ello ofrecemos una formación especializada, con cursos para fotógrafos de las materias que consideramos esenciales para tener un estudio de fotografía.

La fotografía new child de bebés suele jugar normalmente con profundidades de campo muy reducidas, para contribuir a darle a las fotografías ese aspecto dulce y tierno. En algunas de las fotos seleccionadas, hemos incluído como no, a los orgullos padres, y es que algunas de estas imágenes son pura belleza que demuestra el amor instantáneo que siente un padre una madre por su hijo nada más verlo.

If you have any sort of inquiries concerning where and just how to utilize mimamiphoto, you could contact us at the webpage.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X