Comentarios de lectores/as

Sesión De Fotos Para Bebés (Burgos)

Marla Spivakovsky (2019-03-26)

 |  Enviar respuesta

foto estudio bebe recien nacidoEMBARAZO, RECIEN NACIDO, NIÑOS Y FAMILIAS en estudio y exteriores. Antes de los 6 meses el bebé solo está tumbado boca arriba y es muy difícil hacerle 20 fotos buenas y diferentes, es por esto que nosotros no aceptamos bebes que no se aguanten sentaditos… Tal vez perdamos algún cliente, pero así nos aseguramos que tengas las mejores fotos de recien nacidos.

Nos gusta compartir con vosotros ese primer momento en el que veis las fotografías de vuestro bebé, es por ello que, 2 semanas después de la sesión, nos volvemos a ver para enseñaros en nuestro estudio todas las fotos y que os las llevéis en ese mismo momento.

Los primeros días de vida son muy hermosos para recordar,tienen las facciones diferentes a lo que en menos de un mes tendrán, un constante cambio y evolución, el inicio de su paso por la vida, creo que simplemente por eso merece la pena tener fotos de recien nacidos.

El precio que se cobra por estas sesiones es más que justo, de hecho muchos padres cuando ya la han hecho lo entienden perfectamente, es una mañana entera la que estamos con tu bebé, fotos de recien nacidos el estudio tiene que estar super calentito con el consiguiente gasto de electricidad durante four horas aproximadamente, y yo por lo menos todo el atrezzo que utilizo son de materiales naturales y artesanales y por consiguiente carísimos.

Mi pequeño tenía casi 5 meses de los cuales los 3 primeros los había pasado en un hospital y period un bebé prematuro muy frágil que ante cualquier contacto con personas podía enfermar y mi gran sorpresa fue que Roberto aceptara el reto sin dudarlo y lo hiciera tan sumamente delicado y perfecto con la ayuda de su mujer.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X