Comentarios de lectores/as

Sesion Fotos Bebe Madrid Archivos

Lilian Marmion (2019-03-26)

 |  Enviar respuesta

Hola!!, web Site cómo estáis?, os presento a esta preciosa familia en nuestra sección de sesiones de fotografías de embarazo. Ésta es la edad máxima que solemos recomendar para hacer este tipo de fotografías ya que para una buena sesión de fotos recién nacido los bebés suelen permanecer más tiempo dormidos y por lo tanto podemos colocarlos en diferentes posturas mucho mejor.

Ella se apartó del mundo de la fotografía para dedicarse a su deporte, pero después, cuando tuvo a sus hijos, volvió a retomar su profesión como fotógrafa, y realmente ha sido un acierto porque ahora, todos podemos deleitarnos con sus maravillosas fotografías de bebés recién nacidos y familias en espera de la llegada de la magia de la vida.

Los reportajes de fotos de recién nacido se realizan en un corto período de tiempo (12 primeros días) así que os recomendamos que contactéis con nosotros antes de dar a luz para que podamos tener una previsión sobre cuando es posible realizar la sesión.

Estamos unas horas en el estudio con el bebé pero en ese tiempo no estamos todo el rato haciendo fotos: le amamantaréis, le dormiréis, web site y por su puesto como pasó en estas fotos de bebé recién nacido en Madrid, hará cuando menos nos lo esperemos, sus necesidades jejejeje (no os apuréis que esto es lo más regular del mundo y pasa en casi todas las sesiones de new born ). Todo lo haremos con mucha tranquilidad para los papás y el bebé y con bastante calorcito para poder tener al bebé calentito durante la sesión.

Además, muchas de las fotografías de bebés en estas poses tienen trampa", es decir, suele haber un adulto manteniendo la pose con sus manos, manos que después se hacen desaparecer con Photoshop, bien se borra el suelo el fondo… En muchas de estas ocasiones, la imagen final es la suma de varias.

If you beloved this report and you would like to receive a lot more facts pertaining to web site kindly visit our own web site.

Añadir comentario



ISSN: 1818541X