JUVENTUD DE PIE ANTE EL ORBE

Autores/as

  • Rosani Evelinda Zavaleta Aguilar Licenciada en Educación Primaria. Magister en Educación, con mención en Pedagogía Universitaria. Doctoranda en Ciencias de la Educación, en la Universidad Nacional de Trujillo. Docente de la Institución Educativa Privada Interamericano – Trujillo. Experiencia en asesoría de proyectos de investigación en la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKA”- FENCYT- CONCYTEC, ganadora del 1er puesto por dos años consecutivos en la etapa regional y participación en la etapa nacional. Participante en la IV Feria Exposición Latinoamericana de Emprendimientos Productivos, Ciencia y Tecnología – Ambato - Ecuador, 2015 y en la Feria Científica MAGMA- Barcelona - España, 2017.

DOI:

https://doi.org/10.22497/helios.v3i2.1434

Resumen

En el atrio de la indolencia, acongojada  se encuentra con el mirar desorbitado, la adormecida juventud, al parecer que con el espíritu acribillado,

Biografía del autor/a

  • Rosani Evelinda Zavaleta Aguilar, Licenciada en Educación Primaria. Magister en Educación, con mención en Pedagogía Universitaria. Doctoranda en Ciencias de la Educación, en la Universidad Nacional de Trujillo. Docente de la Institución Educativa Privada Interamericano – Trujillo. Experiencia en asesoría de proyectos de investigación en la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKA”- FENCYT- CONCYTEC, ganadora del 1er puesto por dos años consecutivos en la etapa regional y participación en la etapa nacional. Participante en la IV Feria Exposición Latinoamericana de Emprendimientos Productivos, Ciencia y Tecnología – Ambato - Ecuador, 2015 y en la Feria Científica MAGMA- Barcelona - España, 2017.
    Licenciada en Educación Primaria. Magister en Educación, con mención en Pedagogía Universitaria. Doctoranda en Ciencias de la Educación, en la Universidad Nacional de Trujillo. Docente de la Institución Educativa Privada Interamericano – Trujillo. Experiencia en asesoría de proyectos de investigación en la Feria Escolar Nacional de Ciencia y Tecnología “EUREKAâ€- FENCYT- CONCYTEC, ganadora del 1er puesto por dos años consecutivos en la etapa regional y participación en la etapa nacional. Participante en la IV Feria Exposición Latinoamericana de Emprendimientos Productivos, Ciencia y Tecnología – Ambato - Ecuador, 2015 y en la Feria Científica MAGMA- Barcelona - España, 2017.

Descargas

Publicado

2020-01-02

Número

Sección

Artículos