Revistas

  • CIENCIA Y NEGOCIOS

    El volumen 02 de la revista Ciencia y Negocios busca acercar y lograr una conexión con el mundo del saber en torno al mejor entendimiento de las problemáticas más latentes en áreas administrativas. Vivimos una realidad en constante evolución en donde los conocimientos crecen a pasos agigantados.
    Convencidos de la importancia de asumir este reto, el trabajo docente y estudiantil, en el ámbito de la investigación, se viene desarrollando, a nivel micro, desde la perspectiva de fortalecer el desempeño colaborativo, con un alto nivel de compromiso para el logro de mejores resultados.
  • PUEBLO CONTINENTE

    Pueblo Continente (ISSN: 1991-5837) Revista científica multidisciplinaria e interdisciplinaria, es un espacio para la discusión, reflexión, conservación y revaloración de saberes, perspectivas prácticas, activas y vivenciales, de creación y experimentación bajo diversas modalidades, que incluye trabajos de docentes e investigadores de otras universidades e instituciones del Perú y el mundo.

  • REVISTA JURIDICA IURA

    IURA (e-ISSN 2312-1645) es una revista académica interdisciplinaria de información e investigación jurídica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Privada Antenor Orrego en Trujillo, Perú.
  • HELIOS

    Helios (e-ISSN 2523-6210) ISNN N° 2664-3510 (edición online) revista académica dedicada a las Ciencias de la Educación y disciplinas conexas. Publica trabajos de docentes e investigadores de esta universidad y de otras instituciones. Revista de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, Perú.
  • QUINGNAM

    Quingnam (e-ISSN 2414-8768) es una revista especializada del Museo de Historia Natural y Cultural de la Universidad Privada Antenor Orrego de Trujillo, Perú. La revista tiene periodicidad anual y publica trabajos originales sobre patrimonio cultural material, arqueología, historia, historia del arte y museología.

  • ARNALDOA

    Arnaldoa (ISSN 2413-3299) es una Revista Científica Latinoamericana editada desde 1991 por el Museo de Historia Natural y Cultural, Universidad Privada Antenor Orrego, Trujillo, Perú, con tres números publicados anualmente. El alcance de Arnaldoa es amplio y multidisciplinario, principalmente dedicada a la publicación de trabajos científicos originales en ciencias biológicas, botánica, zoología, en sus áreas puras o aplicadas: sistemática y taxonomía, morfología, biología reproductiva, citología, genética, corología, biogeografía, biodiversidad, ecología, evolución, filogenia y filogeografía, así como etnobotánica, estructuras y desarrollo de las plantas, ficología, micología y fitoquímica.
  • HAMPI RUNA

    La revista Acta Médica Orreguiana Hampi Runa orienta sus actividades a los objetivos de propagar y difundir, especialmente en la comunidad científica y académica, los resultados de la investigación científica que realizan los docentes y estudiantes de las áreas de Medicina Humana, Estomatología y Psicología de esta universidad y de otras instituciones universitaria y académicas.