Artículos más leídos del mismo autor/a
- Jorge Gustavo De La Torre Holguin, EL NUEVO ENFOQUE COMUNICATIVO-TEXTUAL DEL CURSO DE LENGUAJE , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Eduardo Paz Esquerre, ¿SON PERTINENTES LAS TEORÃAS COGNITIVAS ACTUALMENTE? , HELIOS: Vol. 2 Núm. 1 (2018)
- Keyko Lessly Moreno Bobadilla, USO DEL SOFTWARE “EL CONEJO LECTOR†PARA MEJORAR LOS NIVELES DE COMPRENSIÓN LECTORA EN EL SEGUNDO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. “EL BUEN PASTOR†- TRUJILLO , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Milagros Jennifer Pantoja Robles, EL APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉS MEDIANTE CANCIONES Y SU IMPORTANCIA PARA EVITAR LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Jose Bruno Cepeda Ruiz, LA FALACIA DE LA COMPRENSIÓN LECTORA , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Segundo Elmer Robles Ortiz, Cien años de la Reforma Universitaria, treinta años de la Universidad Privada Antenor Orrego , HELIOS: Vol. 3 Núm. 1 (2019): HELIOS
- Elmer Robles Ortiz, CÓDIGOS DE ÉTICA , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Gian Battista Fausto Bolis, EL COMPROMISO DEL DOCENTE UNIVERSITARIO , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Ana Carranza Flores, EDUCACIÓN POSITIVA PARA MEJORAR EL BIENESTAR PERSONAL DE ESTUDIANTES UNIVERSITARIAS , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Rosa Vanessa Orbegoso Alvarado, Migrantes campesinos: Discriminación y educación. El caso de una escolar que se hizo profesional , HELIOS: Vol. 2 Núm. 2 (2018)