Artículos más leídos del mismo autor/a
- Teresa Luisa Nunura Maqui, ¿QUIÉN ESCRIBIÓ LA CENICIENTA? ALGUNAS RELACIONES ENTRE LITERATURA INFANTIL Y EDUCACIÓN , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Segundo Elmer Robles Ortiz, ILUSTRES FORMADORES DE CONCIENCIAS (EMILIA BARCIA BONIFFATTI) , HELIOS: Vol. 2 Núm. 2 (2018)
- Sonia Llaquelin Quezada Garcia, Jose Luis Otiniani Otiniano, Mayorie Cristell Poma Villegas, INFLUENCIA DE LA EDUCACIÓN EMOCIONAL EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LOS NIÑOS DE CUATRO AÑOS DE LA I.E. Nº 253 “ISABEL HONORIO DE LAZARTEâ€, TRUJILLO – 2019 , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Rosani Evelinda Zavaleta Aguilar, JUVENTUD DE PIE ANTE EL ORBE , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Marina Uribe Orellana, CÉSAR VALLEJO Y LOS CIEN AÑOS DE LOS HERALDOS NEGROS , HELIOS: Vol. 2 Núm. 1 (2018)
- Elmer Robles Ortiz, INDICE , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Ramos Atilio León Rubio, Jorge Iván León Culquichicón, RUIDO Y RUMOR EN LA COMUNICACIÓN , HELIOS: Vol. 3 Núm. 1 (2019): HELIOS
- Elmer Robles Ortiz, EDUCACIÓN POR EL ARTE , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Elmer Robles Ortiz, ILUSTRES FORMADORES DE CONCIENCIAS , HELIOS: Vol. 3 Núm. 2 (2019)
- Rafael Estela Paredes, Competencia argumentativa oral desde el modelo metadiscursivo en estudiantes de segundo ciclo de educación superior , HELIOS: Vol. 2 Núm. 2 (2018)