Características de la autopercepción estudiantil sobre su perfil de egreso, 2010 20-2013 20, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego - campus Trujillo

Autores/as

  • Atilio León Rubio Universidad Privada Antenor Orrego

Resumen

Esta investigación es sobre el perfil de egreso de siete promociones de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego. El estudio se orientó a identificar las características de la relación entre los niveles del perfil de egreso de las promociones 2010 20 – 2012 10 (currículo 1998) y las promociones 2012 20 – 2013 20 (currículo 2008). El propósito dela pesquisa fue también identificar las características de la variabilidad del perfil de egreso durante el periodo 2010 20 – 2013 20. Los datos fueron recogidos mediante una encuesta estudiantil de auto percepción sobre las capacidades del perfil de egreso de cada promoción. Según la investigación, el tipo de currículo no influyó en el nivel del perfil de egreso, y la fluctuación del perfil de egreso se ubicó en el quinto inferior del campo de variabilidad delperfil de egreso.

Palabras clave: Perfil de egreso, variabilidad del perfil de egreso, capacidades del perfil de egreso, quinto superior.

Biografía del autor/a

  • Atilio León Rubio, Universidad Privada Antenor Orrego
    Doctor en Educación, licenciado en Matemáticas, docente ordinario de la UPAO.

Descargas

Publicado

2016-08-19

Cómo citar

Características de la autopercepción estudiantil sobre su perfil de egreso, 2010 20-2013 20, de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Privada Antenor Orrego - campus Trujillo. (2016). PUEBLO CONTINENTE, 25(2), 305-313. https://journal.upao.edu.pe/index.php/PuebloContinente/article/view/281