Artículos más leídos del mismo autor/a
- Reinaldo Rojas, CULTURA, TRADICIÓN Y MODERNIDAD EN VENEZUELA, SIGLO XX: LA “FIESTA DE LA TRADICIÓN†DE 1948 , HELIOS: Vol. 2 Núm. 1 (2018)
- Ãbico Rojas-Rojas, NUEVO MODELO DE UNIVERSIDAD PERUANA , HELIOS: 2018: Edición Extraordinaria
- Patricia Soledad González Tapia, José William Pérez Jiménez, LA VARIABLE PROSCRITA DEL CONTENIDO EDUCATIVO , HELIOS: Vol. 1 Núm. 1 (2017)
- Luz Maricela Sánchez Abanto, CREATIVIDAD Y EDUCACIÓN. HACIA UNA MEJOR GESTIÓN DEL PENSAMIENTO , HELIOS: Vol. 1 Núm. 1 (2017)
- Segundo Elmer Robles Ortiz, EDUCACIÓN POR EL ARTE Galería de formas y colores , HELIOS: Vol. 2 Núm. 2 (2018)
- ELMER ROBLES ORTIZ, INDICE , HELIOS: Vol. 2 Núm. 2 (2018)
- Karina Lizet Salinas Carranza, LA PROMOCIÓN DE LA RESILIENCIA EN ESTUDIANTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA A TRAVÉS DE TALLERES DE DESARROLLO PERSONAL , HELIOS: Vol. 1 Núm. 1 (2017)
- Francisco Isaías Camacho Rodríguez, LA REFORMA UNIVERSITARIA Y LA GENERACIÓN DEL 28 EN VENEZUELA , HELIOS: 2018: Edición Extraordinaria
- ELMER ROBLES ORTIZ, PENSAMIENTO EDUCATIVO VIVO El Aporte de Platón , HELIOS: Vol. 2 Núm. 1 (2018)
- José Bruno Cépeda Ruiz, Sara Julissa Távara Huamán, Jorge Luis Valdez Zavaleta, Análisis de la pertinencia y aplicación del PER en la UGEL N° 02, La Esperanza , HELIOS: Vol. 2 Núm. 2 (2018)