Innovación social: factores que podrían fortalecer la decisión de innovar en el productor peruano

Autores/as

  • Izaac Zúñiga Aguilar Universidad Privada Antenor Orrego

Resumen

Resumen

Este artículo presenta qué factores podrían ser influyentes en la decisión de innovar del productor peruano.

Palabras claves: innovación social, mercado nicho,aprovechamiento de mermas, gestión del cambio, mejora de vida, negocio sostenible.

Abstract

This article presents which factors could be influencial in the decisión to innovate of the peruvian producers

Key words: social innovation, niche market, use of shrinkage, change management, improvement of life, sustainable business.

Biografía del autor/a

  • Izaac Zúñiga Aguilar, Universidad Privada Antenor Orrego
    Director de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Descargas

Publicado

2017-09-07

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

Innovación social: factores que podrían fortalecer la decisión de innovar en el productor peruano. (2017). PUEBLO CONTINENTE, 28(1), 317-323. https://journal.upao.edu.pe/index.php/PuebloContinente/article/view/777

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>