Innovación social: factores que podrían fortalecer la decisión de innovar en el productor peruano

Authors

  • Izaac Zúñiga Aguilar Universidad Privada Antenor Orrego

Abstract

Resumen

Este artículo presenta qué factores podrían ser influyentes en la decisión de innovar del productor peruano.

Palabras claves: innovación social, mercado nicho,aprovechamiento de mermas, gestión del cambio, mejora de vida, negocio sostenible.

Abstract

This article presents which factors could be influencial in the decisión to innovate of the peruvian producers

Key words: social innovation, niche market, use of shrinkage, change management, improvement of life, sustainable business.

Author Biography

  • Izaac Zúñiga Aguilar, Universidad Privada Antenor Orrego
    Director de la Escuela Profesional de Administración de la Universidad Privada Antenor Orrego.

Published

2017-09-07

Issue

Section

Artículos

How to Cite

Innovación social: factores que podrían fortalecer la decisión de innovar en el productor peruano. (2017). PUEBLO CONTINENTE, 28(1), 317-323. https://journal.upao.edu.pe/index.php/PuebloContinente/article/view/777

Most read articles by the same author(s)

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >>