ARNALDOA

Arnaldoa (e-ISSN 2413-3299) es una revista científica sobre botánica, biodiversidad y temas relacionados al conocimiento y uso de los recursos vegetales, editada desde 1991 por el Museo de Historia Natural y Cultural de la Universidad Privada Antenor Orrego en Trujillo, Perú, con periodicidad actualmente cuatrimestral.

La revista publica trabajos científicos originales y revisiones de botánica pura o aplicada en sus diversas áreas: sistemática y taxonomía de plantas avasculares y vasculares, morfología, citología y genética, corología y ecología, etnobotánica, biología reproductiva, estructura y desarrollo, ficología, micología; así mismo, se consideran trabajos en fitoquímica, microbiología, parasitología y zoología.

Se encuentra indizada en Latindex, SciELO, Periódica, Biodiversity Heritage Library y Directory of Open Access Journals. Presenta una amplia difusión en el medio científico nacional e internacional. Los ejemplares son distribuidos a instituciones de investigación de América y Europa con quienes se mantiene intercambio.

Fue creada por el reconocido investigador Dr. Abundio Sagástegui Alva, fundador y primer director del Museo de Historia Natural. El nombre Arnaldoa es en homenaje al destacado botánico liberteño Arnaldo López Miranda.

Los números anteriores al 2013 pueden consultarse en Biodiversity Heritage Library.

 

Contador de Visitas

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vol 26, No 1 (2019): enero-abril


Portada
Foto de cubierta: Paquirea lanceolata (Asteraceae)


Licença Creative Commons Todo el contenido de esta revista, excepto donde esté indicado, está bajo una licencia de Creative Commons.