ARNALDOA

Arnaldoa es una revista científica sobre botánica, biodiversidad y temas relacionados al conocimiento y uso de los recursos vegetales, editada semestralmente desde 1991 por el Museo de Historia Natural y Cultural de la Universidad Privada Antenor Orrego en Trujillo, Perú.

...

La revista publica trabajos científicos originales y revisiones de botánica pura o aplicada en sus diversas áreas: sistemática y taxonomía de plantas, morfología, citología y genética, corología y ecología, etnobotánica, biología reproductiva, estructura y desarrollo, ficología, micología; así mismo, se consideran trabajos en fitoquímica, microbiología, parasitología y zoología.

Arnaldoa se encuentra indizada en Latindex, Periódica, Biodiversity Heritage Library, EBSCO, Zoological Record y Directory of Open Access Journals. Presenta una amplia difusión en el medio científico nacional e internacional. Los ejemplares son distribuidos a instituciones de investigación de América y Europa con quienes se mantiene intercambio.

La revista fue fundada por el reconocido investigador Dr. Abundio Sagástegui Alva y con su nombre se rinde homenaje al destacado botánico liberteño Arnaldo López Miranda.

Los números anteriores al 2013 pueden consultarse en Biodiversity Heritage Library.

 

Contador de Visitas

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Vol 24, No 1 (2017): enero-junio


Portada
Foto de carátula: Jaltomata ventricosa (Solanaceae)


Licença Creative Commons Todo el contenido de esta revista, excepto donde esté indicado, está bajo una licencia de Creative Commons.