Artículos más leídos del mismo autor/a
- Sara Julissa Távara Huamán, Jorge Luis Valdez Zavaleta, ENFOQUE DE GÉNERO COMO EJE TRANSVERSAL EN EDUCACIÓN , HELIOS: Vol. 2 Núm. 1 (2018)
- Segundo Elmer Robles Ortiz, EL ESTATUTO UNIVERSITARIO DE 1946 EN EL PERÚ , HELIOS: 2018: Edición Extraordinaria
- Marta Silva Pertuz, INVESTIGACIÓN Y GERONTAGOGÃA: UNA APUESTA EDUCATIVA PARA LAS PERSONAS MAYORES , HELIOS: Vol. 2 Núm. 1 (2018)
- Bethoven Medina Sánchez, MARIÃTEGUI Y SU PENSAMIENTO DE EDUCACIÓN E INVERSIÓN , HELIOS: Vol. 2 Núm. 1 (2018)
- Jesús Johans Cruz Pastor, INTELIGENCIA INTRAPERSONAL E INTERPERSONAL EN EL AUTOCONCEPTO EN ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DEL NIVEL PRIMARIO EN PAIJÃN , HELIOS: Vol. 2 Núm. 1 (2018)
- Aníbal Teobaldo Vergara Vásquez, EDUCANDO LA PALABRA - AULA DE LETRAS (DON GUIDO, ÉTICA BAJO PRESIÓN) , HELIOS: Vol. 2 Núm. 2 (2018)
- Elmer Robles Ortiz, RESEÑA DE EVENTOS , HELIOS: Vol. 2 Núm. 2 (2018)
- Liliana Alicia Paz Ramos, EL ÃCONO COMO ANDAMIAJE DIDÃCTICO DE LA COMPRENSIÓN LECTORA EN EL NIVEL SUPERIOR , HELIOS: Vol. 1 Núm. 1 (2017)
- Vicente Walter Tejada Fernandez, LA CORRECIÓN LINGÜÃSTICA , HELIOS: Vol. 1 Núm. 1 (2017)
- Sonia LLaquelín Quezada García, PERCEPCIÓN DE LA POBLACIÓN DEL SECTOR RÃO SECO BARRIO 1 RESPECTO AL IMPACTO SOCIAL DEL FENÓMENO DEL NIÑO COSTERO, 2017 , HELIOS: Vol. 1 Núm. 1 (2017)